29 marzo, 2017

Cómo usar bandanas

Hay muchas maneras de llevar bandanas, ya que son el accesorio más esencial para cualquier traje.
Cómo usar bandanas
cc-by-2.0

Elige un estilo

En la cabeza 


  1. Puedes llevar una bandana en tu frente, o colocando el nudo en diferentes posiciones. Puedes esconderlo o dejar que sobresalga.
    cc-by-2.0
  2. Otra opción es usarla como diadema. Extiende la bandana sobre una mesa. Haz que una de las esquinas apunten hacia ti y dóblala un poco. Ajústala lo necesario. Dóblala hasta arriba, después cógela y átala en tu cabeza como una diadema. 
  3. Puedes usar el estilo envuelto. Solo debes hacer un triangulo con la bandana y luegoe envolver tu cabeza y amarrar las puntas de la bandana en la parte de abajo de tu cabello a la altura de la nuca.
    cc-by-nc-nd-2.0

En la muñeca



  1.  Átatela en la muñeca. Asegúrate de que, al atarla, los nudos no sobresalgan mucho y apunten hacia abajo. 

En el bolsillo trasero 



  1. Estilo sin colgar.  Dóblala en un rectángulo, cuadrado o triangulo del tamaño de tu bolsillo trasero. Mete la bandana enseñando un par de centímetros. 
  2. Estilo colgando. Agarra una esquina de la bandana que quieras y métela en tu bolsillo trasero. Deja un trozo hacia fuera.  Ve comprobando de vez en cuando que no se te caiga. Para evitar perderla, puedes coser a una esquina un pequeño peso que se usa en la pesca.

En tu pelo



  1. Úsala en lugar de una goma elástica. Si tienes le pelo largo, corta tu bandana de sobra por la mitad y átala alrededor de una coleta. No lleves más de dos, ya que sería pasarse. 


Precauciones: 

Póntela del lado correcto. Ponerte una bandana azul en el lado izquierdo o ponerte una roja en el lado derecho es peligroso, ya que la gente puede pensar que eres parte de una banda, especialmente en Nueva York o Los Ángeles.

Entrada destacada

Cómo tratar el acné con aceite de coco

Licencia Creative Commons